sábado, 12 de septiembre de 2015

Toma nota emprendedor: 5 ideas de negocios rentables para el 2015

Si estás pensando en empezar tu propia empresa, te contamos las 5 ideas de negocios más rentables para este 2015. Te servirán para formular tus proyectos.

Si estás pensando en empezar tu propia empresa, te contamos las 5 ideas de negocios más rentables para este 2015.

1. Empresas de software
Es evidente el impacto que han tenido las aplicaciones para celulares y tablets en los últimos años. Incursionar en el mercado de software puede ser muy provechoso y en algunos casos, no requiere de una gran inversión. Muchos emprendedores se volvieron muy exitosos con pequeñas apps que empezaron con poco dinero.

2. Producción y edición de videos
El auge del videomarketing , los tutoriales y videos corporativos hacen que cada vez más empresas requieran de personas capaces de producir y editar videos. Según Forbes, la demanda en este sector podría incrementarse en un 60% o 70%, con respecto al año pasado.


3. Personal Trainer
Cada vez más personas se preocupan por cuidar su figura. Puedes iniciarte en este negocio luego de tomar un curso y empezar a ofrecer tus servicios mediante medios digitales. Los resultados que ofrezcas serán tu mejor publicidad.

4. Venta de cerveza artesanal
Las preferencias de los consumidores para el 2015 anteponen lo artesanal por encima de lo industrial. La cerveza es una de las principales bebidas que está ‘volviendo a sus orígenes’. Puedes iniciar una cervecería artesanal con gastos mucho menores a los de una de tipo industrial, y proveer a bares y restaurantes con tu original producto, o también puedes abrir tu propio bar.

5. Invertir en el mercado financiero
Puedes invertir en el mercado de acciones o de divisas (fórex) sin una inversión millonaria, gracias al apalancamiento. Actualmente, existen muchas páginas y programas que harán más fácil tu vida si quieres empezar a ganarte la vida en este negocio.
Fuente: plusempresarial.com

Este artículo llega gracias a: Peru Viajes, Perú Turismo, Tour Machu Picchu, Paquetes Turísticos a Perú...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario